AVISO: DEBIDO AL GRAN NÚMERO DE INSCRIPCIONES HASTA LA FECHA Y AL TRATARSE DE UN PUEBLO DE GRAN INTERÉS TURÍSTICO, EN LA ACTUALIDAD SOLO QUEDAN HABITACIONES DE HOTEL DISPONIBLES EN HOTEL SPA ELIA**** (Llamar para Consultar precios) Y EN ALOJAMIENTOS Y CASAS RURALES, ASI COMO EN LA ZONA DE ACAMPADA HABILITADA PARA EL EVENTO. Si necesitas alojamiento para asistir al C.A.F.E ponte en contacto con nosotros 678 51 10 41 (Roberto) o escribenos a secretario@hdc-albacete.es

Os dejamos a continuación la relación de Hoteles y alojamientos que tenemos a vuestra disposición.

Relación de Hoteles cerca del recinto:

          Hotel Spa Elia ****  Hotel Rural, relájate en el luminoso y elegante Spa, disfruta de su exclusiva finca y enamórate de nuestro enclave natural, Alcalá del Júcar. Vive una experiencia única e inolvidable en Hotel &  Spa Elia. Las habitaciones Incluyen servicios del Hotel como circuito Spa, desayuno, pádel y parking.

spa elia1 elia 3 elia 2

          http://www.hotelspaelia.com/

Hotel Pelayo *** es un pequeño Hotel con encanto, junto al río Júcar. Recientemente reformado y rodeado de una exuberante naturaleza y bajo el casco histórico, hará que tu estancia sea relajante y placentera dentro de este entorno único y natural.

cabecera-inicio-hotel-pelayo-3 cabecera-inicio-hotel-pelayo-5

Hostal Alcalá del Júcar: El Hostal Alcalá del Júcar puedes disfrutar a fondo de Alcalá del Júcar, situado en la parte baja junto al río y toda la zona turística del pueblo, con unas vistas realmente preciosas e inmejorables de Alcalá de Júcar. De nueva construcción el hostal cuenta con unas espléndidas instalaciones.

hostal-alcala-del-jucar

http://www.hostalalcaladeljucar.com/

Hostal Rambla: Empresa familiar, con profesionalidad de 27 años. Hostal de ambiente agradable y tranquilo, donde el trato familiar se conjuga con la profesionalidad en el servicio. Con vistas al cerro sobre el que se asienta la población. Dispone de un restaurante de cocina casera basada en la gastronomía albaceteña y regada con los mejores vinos de la D.O. La Manchuela.
Construcción nueva, ambiente junto al río en una plaza llena de árboles. Un lugar ideal para los que pretenden huir de las aglomeraciones, rodeado de un espléndido paisaje donde se pueden hacer actividades como paseo a caballo, mountain bike, rafting, deportes náuticos, quads y enseñanza del sector apícola.

rambla3 rambla2 rambla1

http://www.hostalrambla.es/

Hostal D´Hermes: La experiencia de cuatro generaciones dedicadas a tu descanso, disfruta de nuestro cálido trato, un privilegio inmejorable.Hostal D’ERNES construido en el 2005 pone a disposición unas instalaciones modernas, donde destacan su amplitud y confort, y un cuidado hasta el detalle de fácil acceso, lleno de sol y vistas a la ribera, al entrañable pueblo y todo ello por el precio más competitivo de mercado.

hermes1 hermes2 hermes3

http://www.hostaldernes.es/

Alojamientos Rurales “Los Olivos”: Junto al Complejo Rural Los Olivos nos encontramos con otro concepto de turismo rural, 7 Alojamientos Rurales distribuido toda la estancia en una sola planta, en donde nuestros clientes podrán disfrutar con su pareja de una estancia rural con todas las comodidades.

los olivos apartamentos alojamientos-rurales-para-5-personas-06 alojamientos-rurales-para-5-personas-05 alojamientos-rurales-para-5-personas-08

CASAS RURALES LOS “OLIVOS”: Dentro del complejo se encuentran 16 Casas Rurales tipo dúplex con terraza donde podrán disfrutar de todas las comodidades, pensado para las familias y el disfrute de los niños.Especial Familias y Grupos!

los olivos casas ruralescasas-rurales-para-grupos-07 casas-rurales-para-grupos-03 casas-rurales-para-grupos-04 casas-rurales-para-grupos-05

http://www.casas-losolivos.com/

CASAS RURALES: El catálogo de Casas Rurales en Alcalá del Júcar y localidades colindantes es muy amplio. Nosotros te ayudamos a encontrar el alojamiento rural que más se adapte a tus gustos y necesidades. Mas casas rurales en http://turialcala.es/

inicio-casa-rural-mansion-casas-rurales-alcala-del-jucar-1 ficha-casa-rural-el-parador-alcala-del-jucar-turialcalaimages